Knowmetrics / 16.03.18

Actividades formativas de Medialab y el Vicerrectorado en Melilla

Comparte:

A través de las Actividades formativas de Medialab UGR y del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, el próximo 23 de marzo en el Campus Universitario de Melilla, se van a difundir algunos de los resultados del proyecto Knowmetrics: evaluación del conocimiento en la sociedad digital.

A continuación dejamos el programa, donde se integran a Miguel Ángel Guardia, director de la Oficina de Proyectos e Investigación de la Universidad de Granada (UGR), Daniel Torres Salinas, responsable de la línea de Ciencia Digital de MediaLab UGR, y Esteban Romero Frías, investigador principal de Knowmetrics y director de Medialab UGR:

  • 16:30-17:45 – Miguel Ángel Guardia: “Cómo elaborar y gestionar con éxito un proyecto de investigación. Las ayudas a la investigación en la UGR: El Plan Propio de Investigación 2017 de la Universidad de Granada. Hacia el Horizonte 2020″
  • 17:45-19:00 – Daniel Torres Salinas: “El CV científico y su visibilidad: formatos, gestión y difusión en Internet”
  • 19:00-19:15 – Café
  • 19:15-20:30 – Esteban Romero Frías: “El Design Thinking y su aplicación en investigación.” y presentación de resultados del proyecto Knowmetrics: evaluación del conocimiento en la sociedad digital.
Top